9.10.2007

Zabaleta news

Bueno, bueno, bueno.

Acabo de hablar con Zabaleta por teléfono, os cuento.

Opciones de Partido

Las opciones para jugar los partidos son las siguientes:

· Anoeta: 20.00h Sábado.
· Anoeta: 10.00h Domingo.
· Anoeta: 12.00h Domingo.
· Venta Berri: 20.00h Sábado.
· Venta Berri: 12.00h Domingo.
· Alza: 10.00h Domingo.

Tenemos preasignada domingo a las 12.00h en anoeta.
No tenemos opción a jugar en la misma pista de alza, porque en la pista que vamos a entrenar juegan a futbito los fines de semana.

Por mí la mejor opción la de que tenemos ahora, pensar que en casa jugamos cada 15 días.

Hay que decidirlo ya, porque tengo que indicar ese dato en la Federación.

Opciones de entrenar


No se puede coger lunes-jueves o martes-viernes... u otras combinaciones.

Disposición de pista


Ya tenemos la pista disponible!
Desde mañana mismo podemos ir a Alza martes y jueves 20:30.
Entrando con Kirol Txartela o sino, pagando la entrada.

Yo voto por ir ya mañana mismo y cambiar el entrenamiento allí, ¿Alguién más?

9 comentarios:

Fer dijo...

Si tenemos pista mejor quedar en la pista :)

Un saludo
Fer

Cerebrado dijo...

Yo esta semana estoy de baja que el jueves me hice un esgince en el tobillo

En cuento al horario de los partidos, prefiero el horario de las 10 de la mañana. El lugar me da igual.

Miguel Temprano dijo...

Por mi tb quedamos el martes a las 20.30 h en alza y así empezamos con balón que se hace mucho más agradable.

Por mi partidos los domingos a las 12 h en Anoeta.

Borja Gómez dijo...

estoy de acuerdo con la opción de Iguel. Entrenamientos en alza y partidos los domingos a las 12:00 en Anoeta. En principio voy esta tarde a alza a jugar y enseñaros

Fer dijo...

Hola

He llamado a Aitor, tiene trabajo, si le da tiempo dice que viene.

salu2
Fer

txomin (triplista del equipo) dijo...

Yo esta semana me apunto martes y jueves, ya he conseguido la carta de libertad y tambien me han dado la ficha de federado por si me sirve para este año. En cuanto a la pasta la llevo esta tarde y se la dio a Borja en mano porque mi Banco es un desastre y no puedo hacer la transferencio por banca electronica.

Fer dijo...

Por si nos despitamos...y vamos a la pista sin balón jejeje.

Yo llevaré el mio.

salu2
Fer

Unknown dijo...

Bueno, pues no vemos en alza!
Yo llevaré balón también.

Unknown dijo...

Buenos días a todos,
despues de pensarlo bastante, siento comunicaros que me doy de baja del equipo (muy a mi pesar). Estos días de vuelta a la normalidad me han convencido de que me va a ser muy difícil asistir a los partidos que pensaba (1 cada 15 días), hay demasiadas "variables" a tener en cuenta.
Ya siento haber tardado en deciroslo, le he estado dando vueltas para ver si me las podía arreglar pero la verdad es que no compensa porque acabaria jugando algún partido muy de vez en cuando.
En caso de que esto suponga algún trastorno, me lo decís por favor e intentaria buscarle alguna solución.
Un abrazo a todos

Javi