7.24.2007

Calendario!

Buenas!

Hoy hemos estado hablando de que horarios nos interesan a todos para entrenar y para jugar, de tal forma que tengamos unas preferencias claras a la hora de hablar con el patronato.
Como no nos ponemos de acuerdo, estaría bien, que en los comentarios, cada uno indique que horarios y días le viene mejor.
Parece que podremos optar a entrenar y jugar (me imagino) en alza o en el antiguo aunque estaría bien en preguntar si en amara se podría aún.



Pues eso, que ya tardáis.

19 comentarios:

unaiz dijo...

Mis preferencias son:
· Martes y Jueves 20:30-22:00 (aunque no creo que tenga problemas en otros)
· Para jugar preferiría los domingos a las 12:00
· Por pistas me da igual, aunque quizás alza

Fer dijo...

Mis preferencias son:
· Martes y Jueves 20:30-22:00 (aunque no creo que tenga problemas en otros)
· Para jugar preferiría los domingos a las 12:00
· Por pistas me da igual.

Miguel Temprano dijo...

No creo que juegue pero:

Prefiero Martes y jueves (horario me da igual)para entrenar.

Para partidos prefiero domingo mañana y tb igual me da el horario.

Recuerdo falta confirmar si el hermano de Paul jugaría si entrenamos martes y jueves y si Yon y Javi tb lo hacen.

txomin (triplista del equipo) dijo...

Preferencias:
-Entrenamientos cualquier dia menos el viernes.
-Para jugar domingo a las 12:00.
-Por pistas Amara,Antiguo o Alza.
Interesante saber lo antes posible el tema de Jon,Javi e Iñigo.

Blode dijo...

Hola a todos, soy Iñigo. Ayer finalmente no pude acudir al Xanti, pero mi hermano me puso un poco al día de lo que hablasteis.

Yo puedo comprometerme a ir a un entrenamiento a la semana, y a un partido de cada 2, como mínimo, e intentaría organizarme para ir a más.

Mis preferencias son:
- Entrenamientos Lunes y Miercoles (a partir de las 20:00)
- Partidos: mi problema es más de fin de semana entero que por horas. Así que me da igual, puesto que si estoy en Donosti ese finde voy al partido sea cuando sea.
- Pistas: Amara, Antiguo, Jesuitas.

Paul me ha dicho que os ponga sus preferencias, aunque ya os las dijo ayer:
- Entrenamientos: cualqueir día escepto los martes.
- Partidos: domingos 12:00
- Pistas: Amara, Antiguo Jesuitas.

Por otra parte, ayer hablamos con un amigo de la cuadrilla, Eugenio, que es el dueño de Elkano Kirolak. Se ofreció a ponernos los equipamientos (con publicidad de la tienda) pero sin aportar dinero. Es decir, que nos regalaría el equipamiento serigrafiado: camiseta, pantalón, sudadera y posiblemente media docena de balones.
Todo esto de todas formas, si nos interesa, lo tendremos que hablar con él.

Hablamos

Unknown dijo...

Hola a todos,
Me presento, soy Javi. Como ya os habrá cntado ayer Paul a mi me apetece mucho jugar pero, por razones obvias, la asistencia a entrenamientos será nula, por lo tanto no voy a entrar en el debate sobre horas y días. Para mí la única opción sería los viernes, pero ya me dijo Paul que es precisamente la única fecha que no quiere nadie.... con lo que no hay más que hablar.
Respecto a los partidos, yo, como Íñigo, podría asistir a uno de cada dos, más o menos. Día y fecha, yo preferiría domingos 12.00 y en cuanto al polideportivo el de Jesuitas.
Ayer no pude hablar con Jon (Larrarte) intentaré hacerlo hoy
Un saludo a todos y hablamos

Unknown dijo...

Hola de nuevo.
Estuve hablando con Jon y me dice que no contemos con él porque jugará con el equipo del Liceo.
POr cierto, y ya que estamos todos aquí para lo mismo, que os parece organizar una patxangita algún día de estos? así nos conocemos todos, echamos unos tiritos y hacemos un poco de deporte. Lo dejo en manos de los donostiarras, yo me amoldaría a las fechas y horas que propongáis.
Un saludo a todos,
Javi

txomin (triplista del equipo) dijo...

Hola a todos, me parece buena idea lo que dice Javi de echar una patxangita y a ver si podemos juntarnos todos los del equipo que si no me fallan las cuentas somos 9 de momento.Propongo que sea este sabado a las 11:30 en Anoeta, si alguien quiere cambiar la hora o lugar se aceptan sugerencias.Por otro lado me parece tambien buena la idea de Iñigo de lo de las camisetas de Elkano.
Por cierto ¿habeis conseguido hablar con zabaleta para el tema del campo y los entrenamientos?

Fer dijo...

Sobre la Patxanguita...

No podemos contar con Unai porque está de vacatas, yo me animo.

Si estamos pocos para jugar, puedo engañar a algún amiguete para que venga.

¡Lo de las camisetas es genial!

Un "abrazou de Doblas"


Fer

txomin (triplista del equipo) dijo...

Ayer hable con Paul y me dijo que se apuntaba el sabado al partido en Anoeta, ademas me dijo que avisaria a Javi y a su hermano y que lo mas seguro tambien vendrian.Tambien me comento Paul si queriamos algun color en concreto para las camisetas pero le dije que nos fiabamos de su buen gusto asi que eso correra de su cuenta.
Hable por telefono con Asier y me dijo que tambien venia al partido del sabado pero que llegaria mas tarde ya que sale a las 12:00 de currar y vendria directo.
Los unicos que faltan por avisar son Txentxo y borja ya que unai esta de vacatas y bueno miguel si esta mejor del tobillo y se anima.
Por cierto Fer, si puedes avisar a 3 amigetes mas para que estemos 10 mucho mejor.
Asi que lo dicho sobre las 11:30 en Anoeta este Sabado.

Unknown dijo...

Buenos días chavales,
siento no haber contestado antes pero en vacaciones ya se sabe.... cuanto más tiempo libre tienes menos cosas te da tiempo a hacer... y estos días ni he mirado la web.
Ayer hable con Paul y me dijo lo de la patxanga. Yo el sábado no puedo.
A los que vayais a jugar si se os ocurre organizar otra algún día durante la semana grande, contad conmigo.
Por cierto, me dicen que "LICEO" es con Z en vez de con C, ya lo siento....
Hablamos,
Javi

txomin (triplista del equipo) dijo...

Hola a todos, he intentado cambiar el partido al Domingo para que pudiera venir Javi, pero hay gente que tampoco puede el domingo asi que en principio se queda como estaba.De todas formas la siguiente patxangita que echemos que espero que sea en breve lo mejor es que Javi diga el dia que puede primero y luego todos intentemos adaptarnos, aunque siempre habra alguno que falle.

Fer dijo...

Si hay alguno que tenga mono de jugar hoy Jueves 8 de Agosto, he quedado con unos amigos a las 8 en la jaula de Gros.

Un abrazo
Fer

Unknown dijo...

Buenos días,
se agredece el intento. Yo estaré en Donosti de domingo a domingo (toda la semana grande) así que por mi cualquier día que le venga bien a todo el mundo. Además le puedo decir a Jon que seuro se apuntaría a una patxanga.
Ya me direis si mañana quedais en algo.
Pues eso a disfrutarlo,

hablamos,
javi

Fer dijo...

Bueno, que me estoy moviendo para traer gente para la patxanga de mañana:

De momento he pescado fijo a 2:

Y en duda a otros 2, que me tienen que confirmar.

Vamos que parece que vamos a poder
hechar una buena patxanga ;)

Un abrazo
Fer

Fer dijo...

Jeje, se me han apuntado 2 más.

Con esto ya tenemos asegurado partido a toda pista.

Salu2
Fer

Fer dijo...

Buen partido el del Sábado pasado, 121 a 120, más igualado imposible :)

Bueno, comentaros que ya somos uno más en el equipo.

Se llama Aitor y vendrá muy bien para reforzar el juego interior.

Un abrazo

Borja Gómez dijo...

Primero perdonar por no haber escrito antes. Ayer hablécon zabaleta y esto e slo que me dijo:

"Las opciones que os podemos ofrecer en estos momentos son: un módulo en Alza los martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas; o un módulo en Benta Berri los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.
Es posible que en un par de semanas pueda quedar algún otro hueco, pero no os lo puedo asegurar.
Los partidos los podéis jugar bien en el Polideportivo Paco Yoldi de Anoeta, bien en Benta Berri, los sábados a las 20:00 horas"

No se cuál es el polideportivo Paco Yoldi pero ir diciendo qué es lo que preferis. Voy a llamar a jesuitas para preguntar a ver si sería posible jugar en ese campo

txomin (triplista del equipo) dijo...

Que tal va la semana grande, espero que estes haciendo diariamente 300 flexiones y 300 abdominales como yo para estar en forma al inicio de la temporada.
He hablado con Borja y me ha dicho que definitivamente los horarios de entrenamiento son martes y jueves de 8:30 a 10:00 en Alza como ponia en su mensaje anterior, lo que varia son los dias de partido que son los Domingos a las 12:00 en el Yoldi(Anoeta).
Tambien he hablado con Paul y me ha comentado que en el caso de comprar los balones en Elkano nos saldria a buen precio asi que esta haciendo gestiones.
Por otro lado hoy, si el tiempo nos respeta,hemos quedado unos cuantos en la jaula de gros a las 8:00 de la tarde asi que si alguno se apunta ya sabe.