6.28.2007

Se hace saber....

Documentación Federación
Me ha llegado la documentación de la federación por email hoy mismo.
Le puedo mandar una copia a quién quiera, pero hay de plazo hasta septiembre para entregarla.

Por otra parte he estado toda la mañana llamando a Iñaki Zabaleta y no ha cogido el teléfono ni una vez, mañana intentaré ir en un momento, sino lo intentará Miguel, pero hay que dejar resuelto el tema de el horario.

Horarios
Está muy bien, que todo el mundo de su opinión, pero luego habrá que ver que horarios tienen asignados en el patronado. Seguramente habrá Lunes y Miercoles / Martes y Jueves y me extrañaría que te dejasen elegir uno de cada. Aunque todo esto son conjeturas.

Que os parece si cada uno debajo de este post, en los comentario indica sus preferencias, para tenerlo todos claro.

Fichajes
Me acaba de llamar Fernando que él se apuntaría, sin problemas de horarios para entrenar.

7 comentarios:

Miguel Temprano dijo...

He estado con Zabaleta. Su padre falleció y es por lo que no estaba en la oficina.

1º.- Estamos fuera de plazo. Finalizó el 8 de Junio.

2º.- Nos avisará en Agosto qué queda libre porque está complicado aunque asegura que tendremos cancha pero no sabe dónde.

3º.- Me adelanta que solo martes y jueves y en Alza o en el Antiguo.


De todas formas qu mandemos e-mail con nuestras prioridades y que nos avisará. E-mail: I_Zabaleta@donostia.org
Te dejo a ti Unai lo del e-mail a enviar. ok?

Yo le mandaría que Anoeta 1º, 2º Alza (por aparcar) y 3º Antiguo. Lo de los días me parece más complicado por el hermano de paul. Ya lo hablaremos. Elijamos sitios para mandar e-mail.

Un saludo a todos.

txomin (triplista del equipo) dijo...

Para que conste, mis preferencias de cancha son: 1-Anoeta,2-Atinguo y 3-Alza.En cuanto los dias para entrenar me da lo mismo, eso si prefiero 2 entrenos en vez de uno.

unaiz dijo...

A mi el sitio me da igual, tendré que coger el coche de todas todas... a ver lo que dicen los demás y ya le mando yo el mail.

De todos modos vaya mierda de plazo el 8 de junio, si justo justo han acabado las competiciones...

Para mi que es para que los de siempre tengan sus plazas.

unaiz dijo...

De todos modos, no me parece muy bien que alguién se apunte a jugar sabiendo que no puede ir a entrenar ningún día.

Vale, que tengas dificultades para ir y a veces falles, pero yo si me comprometo a un equipo es para ir. Hay días en que me apetecerá más ir al cine o quedar con mi novía, pero hay que pensar en que otros han ido a entrenar y les estás dejando tirados. Todos conocemos la sensación de mierda que es ir a entrenar y encontrarte con 5 personas.

E ir solo a por partidos a jugar, yo no sé si podría, yo necesito saber como juegan mis compañeros, hacer piña...

txomin (triplista del equipo) dijo...

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Unai,alguien que de antemano sepa con seguridad que no va a poder venir a entrenar ningun dia.....,asi que habra que esperar a saber los dias que nos dan para entrenar y luego ya tomaremos las decisiones.

txomin (triplista del equipo) dijo...

Por cierto esta primera semana de Julio tengo fiesta asi que si alguno se apunta para echar un partidillo que me de un toque.Por otro lado si hace falta realizar algun tipo de gestion tambien estoy disponible.Que acabe ya el finde por dios que estoy hasta los webs de currar.

Borja Gómez dijo...

Yo prefiero ANoeta primero, Antiguo segundo y Alza tercero.
Los días me dan igual y respecto a lo de los entrenamientos y la gente que va a vebnir o no creo que si no vas a venir a los entrenamientos (a ninguno o casi ninguno), ya somos todos mayorcitos para saber que lo normal es que no se juegue. Yo particularmente no tendría ningún problema en que siga en el equipo pero la verdad es que no debería jugar mucho. Fernando es buen fichaje porque es un tío simpático y buena gente. Mi propuesta sería que por lo menos hay que venir a una media del 50% de los entrenamientos y que por lo menos haya 6 personas para jugar mínimamente un 3x3. La gente que vea que no va a poder asistir a ese porcentaje, que se de de baja. Los que a final de año no lo cumplan sin justificación (lesiones...) pues el año que viene a ver la acab por televisión. Todos los que vayan por lo menos a un entrenamiento tienen las mismas posibilidades de jugar de titulares y el mismo tiempo razonablemente. Los que estén por debajo, juegan menos. Esta es mi propuesta, Borja dixit